Consejos para crear nuevos hábitos saludables – The New…

Organiza tu refrigerador. A menudo, el punto de inflexión en una cocina es el refrigerador. Cuando tu refrigerador es un desastre, es difícil saber qué tienes disponible para cocinar, qué comida podría echarse a perder pronto y qué necesitas de la tienda. En Wirecutter puedes leer los mejores consejos de organización de refrigeradores de Marguerite Preston, una expastelera que sabe cómo es que los chefs profesionales organizan una cocina. “En los restaurantes, la organización es importante no solo porque ayuda a los cocineros a moverse rápida y suavemente, sino también porque la comida desperdiciada es dinero desperdiciado”, escribe. “Lo mismo ocurre en casa. Es posible que no veas los efectos de una nevera caótica en una mala reseña de Yelp, o en un balance general, pero serán evidentes en el tiempo que toma cocinar la cena y el estrés que conlleva”.
Mira las medusas. Uno de los mejores consejos de conciencia plena que encontré este año fue de Cord Jefferson, el escritor de televisión que agradeció a su terapeuta en televisión nacional cuando ganó un Emmy. Jefferson me dijo que le costaba trabajo la meditación tradicional, pero que le gusta ver una cámara web que muestra las medusas del Acuario de la Bahía de Monterey. Marca como página favorita la transmisión de las medusas en tu celular o en el navegador de tu computadora portátil y piérdete en ellas para tener un breve descanso mental durante tu día de trabajo.
Haz una rutina de ejercicio de siete minutos de pie. Todo lo que necesitas es una pared y una silla cerca para mantener el equilibrio. Ni siquiera tienes que cambiarte de ropa. Nuestro nuevo video de entrenamiento es una rutina que acaba con la fricción para cualquiera que evite el ejercicio porque es difícil levantarse del suelo después de una lagartija, una plancha anaeróbica o abdominales.
Completa una tarea de un minuto. Uno de mis consejos de salud favoritos para lidiar con el estrés es la regla del minuto. Proviene de Gretchen Rubin, autora de Better Than Before, un libro sobre la formación de nuevos hábitos. Se trata de una simple recomendación que te ayuda a decidir qué hacer en una larga lista de cosas por hacer. Solo haz primero las tareas de un minuto de la lista. Cuelga un abrigo. Lee algunos correos electrónicos. Limpia y despeja el mostrador de la cocina. Ordena una estantería. Cada vez que realices una tarea de un minuto, tendrás una sensación de logro.
Haz una meditación de cinco dedos. Esta es una manera fácil de calmarse, no importa dónde estés. Empieza por poner tu mano delante de ti, con los dedos abiertos. Usando el dedo índice de la otra mano, comienza a trazar el contorno de tu mano. Delinea tu meñique y baja. Delinea tu dedo anular y baja. Mientras lo haces, inhala mientras trazas hacia arriba, y exhala mientras trazas hacia abajo. Continúa dedo por dedo hasta que hayas trazado toda tu mano. Ahora invierte el proceso y delinea desde el pulgar hasta el meñique, asegurándote de inhalar cuando traces hacia arriba y exhalar cuando traces hacia abajo. Puedes encontrar más consejos para combatir el estrés en este texto: “Diez consejos para lidiar con la ansiedad y el estrés en época de pandemia y elecciones”.
Crea una canasta de domingo. Aprendí este consejo de Lisa Woodruff , autora de The Paper Solution. Ella sugiere poner tus facturas, recibos y papeles varios en una canasta (Woodruff vende un producto para esto, pero yo solo uso una canasta normal). Una vez a la semana, separa tus papeles procesables (los que necesitan atención) de tus papeles de archivo (los que pueden ser archivados). El enfoque de la canasta de los domingos (ella afirma que añadirá cinco horas extra a tu semana) es parte de un sistema más amplio propuesto por Woodruff, que utiliza carpetas de tres anillos en vez de un archivador (sugiere tener cinco carpetas para información financiera, necesidades médicas, referencias del hogar, artículos escolares y operaciones diarias). Para mí, la canasta del domingo es suficiente, pero si te sientes abrumado por el papel de manera crónica, puedes aprender más en Organize365.com.
Comprar comida parcialmente preparada. Comprar comida picada y kits de comida cuesta más, pero ahorra tiempo. “Solía evitar comprar frutas y verduras cortadas en la tienda de comestibles, pero descubrí que en realidad las uso antes, así que al final vale la pena”, comentó Wood.