¿Por qué Canadá se ha convertido en el mejor…

De acuerdo con el estudio de Merchant Machine, publicado en noviembre de 2020, Canadá es la mejor nación para los introvertidos, puesto que maneja positivos índices de salario promedio, alquiler y velocidad de WiFi, perfectos para desarrollar trabajos remotos e independientes desde la comodidad de los hogares.
Las naciones que se posicionaron en el top tres de los mejores lugares para los introvertidos fueron Canadá, Australia e Islandia, los cuales “son los países con menos drenaje social”.
Según Merchant Machine, Canadá tiene a cuatro personas por metro cuadrado, 145 Mbps respecto a la velocidad de WiFi, un salario promedio de $29.587 y un valor de alquiler mensual de un apartamento de una habitación en el centro de la ciudad por $1.027,18.
En el informe comparten que el “Ser introvertido a menudo se malinterpreta y se ve erróneamente como socialmente ansioso, cuando en realidad, los introvertidos solo obtienen su energía al pasar tiempo a solas con sus pensamientos”.
Además, en el informe se compartió que, “Los lugares de trabajo, en general, tienden a recompensar a los extrovertidos por sus habilidades sociales, pero los introvertidos tienen muchas cualidades que los convierten en excelentes empleados y líderes”.
Las quince mejores industrias para introvertidos son: física y astronomía; operación de máquinas; publicidad y marketing; desarrollador de sitios de internet; análisis de datos de TI; soldadura; fontanería; actuaría; desarrollo e ingeniería de software; electricidad; ingeniería electrónica; diseño gráfico; periodismo; construcción; y mecánica de vehículos motor.
El salario promedio de estas industrias van desde los $46.524,30 hasta los $27.016,13; y la capacidad de trabajo remoto es entre el 13% y el 46%.
Según el informe, aunque los anteriores sectores fueron los más idóneos para los introvertidos, los trabajos con los que sueñan esta población son: escritor, compositor musical, artista, joyero, arquitecto informático, genetista, mecánico de autos de carrera, arqueólogo, entrenador de animales y zoólogo.